Show simple item record

dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112084
dc.description.abstractEsta guía tienen como finalidad responder a las numerosas preguntas que se plantea el profesorado de educación secundaria sobre cómo tratar a los alumnos sordos. Estas dudas reflejan su preocupación por ofrecer una educación de calidad a este tipo de alumnado y ponen de manifiesto la necesidad de establecer recursos que faciliten la atención educativa del alumnado sordo. En ella se identifica, en primer lugar, a este tipo de alumnado: quienes son, cómo acceden al currículum, cómo son sus familias, etc. Pasa, posteriormente, a analizar estrategias de enseñanza dentro y fuera del aula. La obra se completa con unos anexos en los que se recoge información útil sobre ayudas técnicas para el aula o cómo comunicarse con los compañeros sordos entre otras.spa
dc.format.extent128 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : CNSE, 2010spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales didácticos y educativosspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsordospa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleAlumnado sordo en Secundaria : ¿cómo trabajar en el aula?spa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpConfederación Estatal de Personas Sordas (España)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-53383-2010spa


Files in this item

    Show simple item record