Show simple item record

dc.contributor.authorRoca Casas, Enric
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111932
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstract¿Por qué resulta importante poner énfasis en el liderazgo del aula? ¿Acaso no se da por supuesto que todo docente, en su tarea de aula, no ejerce un liderazgo institucional que ya le viene dado? Si es así, ¿a qué otro tipo de liderazgo nos podemos referir? Justamente en las próximas líneas se tratará el liderazgo efectivo frente a un grupo de alumnos, como grupo y también individualmente para analizar las condiciones del aprendizaje en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2011, n. 468, enero-febrero ; p. 27-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleEl lideratge a l'aulacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record