Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111784
dc.descriptionMonográfico con el título:¿Pedagogía sistémica multidimensional¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl niño es semilla. Un ser único y capaz de llegar a la escuela para formar parte de una comunidad donde se le incluye y reconoce. Esta es la fuerza que le ayuda a arraigar y a continuar creciendo para aprender con sentido en el mundo del que ya forma parte. La Escola Cooperativa El Puig (Esparreguera) enumera las líneas de su proyecto: todas las personas forman parte del proyecto, la escuela forma parte de la vida, se crece junto a otros y se crece formando parte del mundo. Es necesario tener en cuenta la sostenibilidad del ecosistema en el que se vive y hay que crecer hacia uno mismo y hacia el exterior.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 457, junio ; p. 64-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis multidimensionalspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subject.otherPedagogía Sistémicaspa
dc.titleAprender : una mirada diáfanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEscola Cooperativa El Puigspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem