Show simple item record

dc.contributor.authorSaura, Amaya
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111749
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara tratar el cooperativismo y su implicación en la educación al consumo, se hace una breve introducción al concepto de economía social, ya que el cooperativismo se incluye dentro de una de las maneras de organizarse en este tipo de economía. Se entiende a la economía social como el conjunto de agentes que se organizan en forma de asociaciones, fundaciones, mutualidades y cooperativas en que el interés general domina por sobre el particular y donde las decisiones se realizan de manera democrática y participativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2011, n. 472, septiembre-octubre ; p. 8-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectcondiciones económicasspa
dc.subjectautogestiónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleEducar en el consum en el cooperativismecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record