Mostrar el registro sencillo del ítem
No ens enganyem : la pantalla només és un objecte
dc.contributor.author | Arcas Blanch, Pere | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111708 | |
dc.description.abstract | Se explica la influencia que ejercen las pantallas en la formación de niños(as) y adolescentes. La programación, la relación con las pantallas y con los ordenadores cada vez más, despiertan la curiosidad, lo cual lleva a que, la adaptación a la tecnología esté más presente en el proceso intelectual de las personas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2011, n. 473, noviembre-diciembre ; p. 16-18 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | habilidades de información | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.title | No ens enganyem : la pantalla només és un objecte | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |