Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArcas Blanch, Pere
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111708
dc.description.abstractSe explica la influencia que ejercen las pantallas en la formación de niños(as) y adolescentes. La programación, la relación con las pantallas y con los ordenadores cada vez más, despiertan la curiosidad, lo cual lleva a que, la adaptación a la tecnología esté más presente en el proceso intelectual de las personas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2011, n. 473, noviembre-diciembre ; p. 16-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleNo ens enganyem : la pantalla només és un objectecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem