Show simple item record

dc.contributor.authorGómez García, Gemma
dc.contributor.authorPubill Soler, Biel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111552
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAprovechando el mundo de los sentidos, a través del teatro de sombres, se enciende un camino mágico y creativo, que seduce a los adolescentes y que proporciona confianza y seguridad. Se trabaja el interés de generar acciones que permitan mejorar la comunicación oral, escrita y la eficacia lectora. Se ha propiciado una particular sensibilización entre el profesorado que piensa que es necesario ofrecer experiencias variadas para ampliar el uso del lenguaje, expresar sentimientos, describir experiencias y propiciar las manifestaciones de opiniones de los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2015, n. 381, mayo-junio ; p. 54-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectsentimientospa
dc.titleErebus, déu de les ombres : com despertar emocions a partir del teatre d'ombrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record