Show simple item record

dc.contributor.authorEscobero Ferreira, Francisca
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/2_via_docente_n1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111482
dc.description.abstractSe describe una experiencia docente y familiar llevada a cabo en el CEIP Pedro de Valdivia (Castuera, Badajoz) con un alumno con implante coclear. Se detalla cómo el centro educativo fue adaptándose a las necesidades del alumno y este al centro y cómo fue la implicación familiarspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. Badajoz, 2015, n. 1 ; p. 10-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente auditivospa
dc.subjectsordospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleImplante coclear : la puerta al mundo del sonidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Files in this item

    Show simple item record