Show simple item record

dc.contributor.authorIza Dorronsoro, Luis
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 26-27spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111321
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrecen pautas para elaborar, implementar y evaluar el Plan de Lectura y Escritura de Centro (PLEC), tanto en educación primaria como secundaria, desde una concepción interactiva, constructiva y multidimensional de estas competencias. Después de definir este plan y de señalar sus características, se tratan los elementos de carácter pedagógico y organizativo que lo constituyen, para pasar a describir las fases por las que se atraviesa, con el fin de elaborarlo y ponerlo en práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2015, n.65, enero-febrero-marzo ; p. 18-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleCom podem construir un pla de lectura i d’escriptura de centre?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record