Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Guzmán, Pedro
dc.contributor.authorArias Soto, Marlene
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 310-311spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/Volumen9Numero4.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111317
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la relación entre el desempeño de grupos de profesores de matemáticas y la actuación de sus tutores en un programa de formación. Para ello, caracterizamos la relación entre los cambios realizados en sus producciones por tres grupos de profesores y las características de los comentarios de sus tutores que pudieron motivar esos cambios ¿tipo de comentario, contenido y tipo de conocimiento¿. Analizamos estas relaciones con base en tablas de contingencia y regresiones logísticas. Encontramos que, para el grupo global, el tipo de cambio depende del tipo de conocimiento y del contenido al que se alude en el comentario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2015, v. 9, n. 4, junio ; p. 295-311spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectrolspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleRole of the mentor¿s comments in the performance of mathematics teacherseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain