Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez García, Sandra
dc.contributor.authorYubero Jiménez, Santiago
dc.contributor.authorPose Porto, Héctor Manuel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 36-38spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/290931/379569spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111247
dc.descriptionResumen en inglés y catalánspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Lecturas múltiples en y para la educación socialspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre cómo se ha expandido y democratizado Internet y los medios sociales y cómo esta nueva realidad tecnológica exige el desarrollo de nuevas competencias que garanticen el acceso de la comunidad universitaria a la información y el conocimiento, a la vez que se desarrolla una adecuada comprensión lectora. Se presenta una iniciativa que pretende promocionar la lectura entre los estudiantes universitarios, al tiempo que se desarrolla la escritura y las habilidades tecnológicas y mediáticasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. Barcelona, 2015, n. 59, enero-abril ; p. 24-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.titleAlfabetización académica y TIC : una experiencia de promoción lectora en la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)