Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorApodaka Urkijo, Peiospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 381-382spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11121
dc.descriptionResumen del autor. Mesa redonda del X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativaspa
dc.description.abstractEl conjunto de trabajos que este artículo introduce, analiza las políticas actuales de evaluación y calidad de la educación superior en España. Asimismo, aporta un análisis prospectivo de las grandes líneas de evolución de estas políticas en el marco nacional y europeo. Este trabajo realiza un breve análisis de enfoques sobre la calidad y una defensa del importante papel que los expertos en metodología de la evaluación pueden y deben jugar en el desarrollo de las políticas de evaluación y calidad de la educación superior. Posteriormente, realiza una síntesis transversal de los artículos y finaliza con algunas conclusiones personales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2001, v. 19, n. 2 ; p. 367-382spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleCalidad y evaluación de la educación superior : situación actual y prospectivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem