Show simple item record

dc.contributor.authorBorbolla, Guadalupe
dc.contributor.authorCárdenas, Beatriz
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111211
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la Granja Escuela del Colegio Montessori de Tepoztlán, en México, los adolescentes viven una experiencia transformadora, una escuela que primero ayudan a construir y luego a mantener. De su trabajo depende que funcione: hay animales que alimentar, hortalizas que cosechar, productos que vender, cuentas que pagar. En esta versión a pequeña escala de la sociedad aprenden a crear relaciones y a asumir responsabilidades dentro de una comunidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2015, n. 455, abril ; p. 35-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela al aire librespa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subject.otherMontessori, Maríaspa
dc.titleEl ambiente idóneo para el adolescentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record