Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaprile Elola-Olaso, Claudia
dc.contributor.authorAlda Díez, José Ángel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111204
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿La inteligencia ejecutiva¿spa
dc.description.abstractEntre los 6 y los 8 años los niños los niños adquieren la capacidad de autorregular sus comportamientos. Los procesos cognitivos se imbrican con aspectos emocionales y permiten procesar conductas eficaces y adecuadas a cada contexto. Las alteraciones de las funciones ejecutivas tienen una clara repercusión en los cuadros clínicos que se observan de manera frecuente en la infancia, como el déficit de atención o el trastorno obsesivo-compulsivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 455, abril ; p. 81-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.subjectdéficit educativospa
dc.titleLa alteración de la funciones ejecutivas en la infanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem