Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Sanz, María Pazspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.isbn84-8425-308-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1111
dc.description.abstractManual dirigido a alumnos universitarios que sirve de guía para el estudio de los aspectos teóricos y metodológicos de la evaluación de programas educativos y sociales integrados en el Ciclo de Intervención Socioeducativa. El libro se estructura en seis capítulos con objetivos, contenidos y propuesta de actividades. Comienza por la revisión histórica del tema de la evaluación de programas y termina con una relación de fuentes de información que la autora considera de utilidad en el ámbito de la educación y de la evaluación. La finalidad del trabajo es destacar la importancia de la evaluación de programas no como medio de acreditarlo sino como medio de mejorarlo, así como a las personas implicadas o a las que se dirige.spa
dc.format.extent227 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Diego Marín, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleLa evaluación de programas en la intervención socioeducativaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMU 37 GAR evaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record