Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGámiz Sánchez, Vanesa María
dc.contributor.authorTorres Hernández, Norma
dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesús
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 334-337spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111042
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6438spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio, con estudiantes del grado de Pedagogía de la Universidad de Granada, sobre la construcción de e-rúbricas para la autoevaluación. Las rúbricas, como instrumento de autoevaluación, permiten la reflexión, aportan al estudiante una mayor implicación en su aprendizaje y un mayor grado de conciencia de sus propios logros. En este caso, se logró la colaboración del estudiante desde el mismo momento del diseño y creación de la rúbrica a través de un proceso de construcción colaborativa donde participaron estudiantes y profesorado. Se resalta la importancia de que, al utilizar herramientas innovadoras, los alumnos no sólo conozcan el instrumento, sino que se les forme sobre el potencial para la mejora de sus aprendizajes y que lo incorporen a sus propias prácticas evaluadoras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2015, v. 13, n. 1, enero-abril ; p. 319-338spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleConstrucción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2015.6438spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional