Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmer Fernández, Joan Alfred
dc.contributor.authorPascual Barrio, María Belén
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110584
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Políticas contra el abandono escolar.spa
dc.description.abstractSe analizan las políticas educativas llevadas a cabo en Baleares para reducir el abandono escolar, enmarcadas en un discurso de inevitabilidad de aplicación de las políticas europeas, en las que lo importante es el rendimiento, la flexibilidad del profesorado y los programas, y el esfuerzo. Se concluye que las medidas de compensación selectiva obvian las medidas preventivas en etapas anteriores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 454, marzo ; p. 60-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectacceso al empleospa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEl discurso de la inevitabilidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem