Show simple item record

dc.contributor.authorCrespo Fajardo, Jose Luis
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 80-81spa
dc.identifier.issn2317-7592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2505/2054spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110566
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explora la circunstancia de que el docente de educación plástica en enseñanzas medias sea al mismo tiempo un artista plástico, implicado de forma activa en el proceso creativo y para quien el arte es algo más que una asignatura. Se subraya el punto de inflexión y la carga de sentido que supone para la didáctica la visita al museo o a una exposición como actividad extraescolar, y se aportan sugerencias de acuerdo a la Hoja de Ruta para la Educación Artística dada por la Unesco.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación artística : revista de investigación. Valencia, 2011, n. 2; p. 76-81spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjecteducación extra-escolarspa
dc.subjectartistaspa
dc.titleCuando el docente es un artistaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalEducación artística : revista de investigaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/