Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuando el docente es un artista
dc.contributor.author | Crespo Fajardo, Jose Luis | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 80-81 | spa |
dc.identifier.issn | 2317-7592 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/110566 | |
dc.identifier.uri | https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2505/2054 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Arte, Maestros y Museos" | spa |
dc.description.abstract | Se explora la circunstancia de que el docente de educación plástica en enseñanzas medias sea al mismo tiempo un artista plástico, implicado de forma activa en el proceso creativo y para quien el arte es algo más que una asignatura. Se subraya el punto de inflexión y la carga de sentido que supone para la didáctica la visita al museo o a una exposición como actividad extraescolar, y se aportan sugerencias de acuerdo a la Hoja de Ruta para la Educación Artística dada por la Unesco. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación artística : revista de investigación. 2011, n. 2; p. 76-81 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | didáctica del museo | spa |
dc.subject | educación extra-escolar | spa |
dc.subject | artista | spa |
dc.title | Cuando el docente es un artista | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Educación artística : revista de investigación | spa |