Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCrespo Fajardo, Jose Luis
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 80-81spa
dc.identifier.issn2317-7592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110566
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2505/2054spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Arte, Maestros y Museos"spa
dc.description.abstractSe explora la circunstancia de que el docente de educación plástica en enseñanzas medias sea al mismo tiempo un artista plástico, implicado de forma activa en el proceso creativo y para quien el arte es algo más que una asignatura. Se subraya el punto de inflexión y la carga de sentido que supone para la didáctica la visita al museo o a una exposición como actividad extraescolar, y se aportan sugerencias de acuerdo a la Hoja de Ruta para la Educación Artística dada por la Unesco.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación artística : revista de investigación. 2011, n. 2; p. 76-81spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjecteducación extra-escolarspa
dc.subjectartistaspa
dc.titleCuando el docente es un artistaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalEducación artística : revista de investigaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International