Show simple item record

dc.contributor.authorArañó Gisbert, Juan Carlos
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn2302-7592 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/eari/issue/view/179/showTocspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110256
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reivindica la necesidad de coordinar y aumentar la investigación en educación artística, introduciendo aspectos históricos a partir de un repaso de los planteamientos de los estudios tal y como se han estructurado a nivel universitario. A pesar de las dificultades que se detectan, se delimitan una serie de medidas que podrían activar algunos campos deficitarios. La formación adecuada de los investigadores o la posibilidad de incidir en las decisiones políticas son dos de los aspectos destacados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación artística : revista de investigación. Valencia, 2003, n. 1 ; p. 146-150spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectbellas artesspa
dc.titleLa investigación en educación artística, entre la utopía y la irrealidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación artística : revista de investigaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain