Show simple item record

dc.contributor.authorMartín Merino, Roberto
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2174-419Xspa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/2014/11/19/la-lectura-en-tiempos-de-la-tablet/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110027
dc.description.abstractSe comparte una experiencia en la que se pone en marcha un proyecto de animación a la lectura para la comunidad educativa. Conscientes de las dificultades y faltas de estrategias con que se enfrentaba el alumnado a la lectura, se articulan una serie de actuaciones desde centros de interés, vinculados a los “días d”, y desde un enfoque inclusivo, mediante la propuesta de actividades que favorezcan el desarrollo de la competencia lectora y el gusto por la lectura en un clima participativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife, 2014, n. 20, noviembre ; p.16-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleAnimando a la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Files in this item

    Show simple item record