Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Sánchez, Beatriz
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1134 4059spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/jameos2010.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109850
dc.description.abstractSe presenta un artículo que aborda el tema de una auténtica integración del alumnado del aula enclave en la sociedad y del alcance de su máximo potencial en la escuela y en el tránsito a la vida adulta, para que sea capaz de vivir de la forma más independiente posible. La institución escolar por sí sola no puede garantizar el éxito de la integración sociolaboral, tiene que haber un marco social que favorezca este tipo de actuaciones que debe ser propiciado a diario tanto en el ámbito escolar como en el extraescolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2010, n. 16 ; p. 72-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectpreparación para la vida adultaspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleIntegración educativa y sociolaboral en el aula enclave de un IESspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem