Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZelaieta Anta, Eduardo
dc.contributor.authorCamino Ortiz de Barrón, Igor
dc.contributor.authorAristizabal Llorente, María Pilar
dc.contributor.authorGoñi Palacios, Eider
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 258-260spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109761
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6022spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proceso de regulación de la Educación Superior en el marco europeo ha supuesto muchos cambios, principalmente en lo concerniente a metodología y evaluación. Uno de los términos que caracterizan el actual marco de estudios superiores es el de ¿modularización¿, relacionado con el proceso de estructuración y reforma de los nuevos planes de estudio, organizados precisamente por ¿módulos¿. El artículo trata el módulo de Profesión docente, primero de los que componen -en los grados de Magisterio- la estructura modular de los nuevos grados. Resultan indispensables la coordinación entre el profesorado para el desarrollo de las competencias y el impulso del papel del alumnado como agente activo del aprendizaje. Se recogen las dificultades en la implantación de módulo y las principales valoraciones que tanto profesorado como alumnado han realizado sobre esta primera experiencia interdisciplinar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, n. 3, octubre-diciembre ; p. 239-262spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación por módulosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEl inicio de la experiencia interdisciplinar en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz : el módulo de profesión docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2012.6022spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional