Los proyectos interdisciplinares de módulo : una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, n. 3, octubre-diciembre ; p. 209-237Resumen:
Se habla sobre un diseño curricular a través de módulos desarrollado en la Facultad de Fª y Ciencias de la Educación de la UPV/EHU al objeto de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Trabajan en equipos docentes coordinados y contando con el apoyo institucional de la UPV/EHU. La innovación concreta se desarrolla en uno de los siete módulos que componen la nueva titulación del Grado en Educación Social, y consiste en la realización de una actividad interdisciplinar planificada, desarrollada y evaluada por el equipo docente que imparte las cinco materias que conforman el módulo en las dos lenguas oficiales: euskara y castellano. Para su consecución el alumnado del curso forma equipos de trabajo estables. Se describe el contexto institucional, se analiza y valora la innovación y se ofrecen algunas reflexiones inferidas de la experiencia que pueden ser objeto de transferencia.
Se habla sobre un diseño curricular a través de módulos desarrollado en la Facultad de Fª y Ciencias de la Educación de la UPV/EHU al objeto de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Trabajan en equipos docentes coordinados y contando con el apoyo institucional de la UPV/EHU. La innovación concreta se desarrolla en uno de los siete módulos que componen la nueva titulación del Grado en Educación Social, y consiste en la realización de una actividad interdisciplinar planificada, desarrollada y evaluada por el equipo docente que imparte las cinco materias que conforman el módulo en las dos lenguas oficiales: euskara y castellano. Para su consecución el alumnado del curso forma equipos de trabajo estables. Se describe el contexto institucional, se analiza y valora la innovación y se ofrecen algunas reflexiones inferidas de la experiencia que pueden ser objeto de transferencia.
Leer menos