Mostrar el registro sencillo del ítem
L¿acollida d¿alumnat immigrat en el sistema educatiu a Catalunya : reflexions i propostes a partir de l¿anàlisi del cas de Vic
dc.contributor.author | Simó Gil, Núria | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 160-161 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/248250 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/108915 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El proceso tan intenso de llegada de población recién llegada en Cataluña y en España ha tenido un gran impacto en la incorporación en las escuelas, desde la mitad de la década de 1990, de niños y jóvenes de procedencias diversas. La acogida de alumnado inmigrado ha suscitado diferentes actuaciones políticas, sociales y educativas durante estos años. Se analizan las medidas que se han puesto en marcha en Vic, desde 1997 hasta 2010, con el fin de aportar elementos de reflexión y contribuir a mejorar la acogida educativa y social de la población escolar recién llegada y de sus familias. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2011, n. 40 ; p. 147-162 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | integración cultural | spa |
dc.subject | alumno extranjero | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | L¿acollida d¿alumnat immigrat en el sistema educatiu a Catalunya : reflexions i propostes a partir de l¿anàlisi del cas de Vic | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |
Ficheros en el ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)