Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRinaldi, Simone
dc.contributor.authorBedin, Maria Camila
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 62-63spa
dc.identifier.issn2318-1648spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108820
dc.description.abstractSe presenta un recorrido investigativo acerca de la formación de profesores de español como lengua extranjera a niños lusohablantes. El inicio consiste en un estudio monográfico que trata de compilar algunas estrategias y actividades lúdicas para la enseñanza de español a niños. En la investigación siguiente, realizada durante los estudios de posgrado, se retrata la formación de los profesores que ya enseñaban español a niños brasileños y describimos algunas de las dificultades que esos docentes encuentran en su práctica pedagógica. Los estudios doctorales se centran en la elaboración de una propuesta de un programa de formación inicial y continuada para profesores que trabajan o que quieren trabajar con la enseñanza de lengua española a niños de los cursos iniciales de la enseñanza fundamental (EF).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl profesor de ELE en Brasil : actas del XXI Seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. 2013. n. 21 : p. 55-63.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua portuguesaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleEnseñanza de español a niñosspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSeminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. 21. Sao Paulo, 2013.spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem