Des de l¿escola la ciència ens permet comprendre el món en cooperació
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Perspectiva escolar. 2015, n. 379, enero-febrero ; p. 10-14Resumen:
Se comenta la experiencia de la práctica educativa de la autora y el proyecto de escuela que ha permitido reflexionar y avanzar en el logro, de sí mí misma y en los niños y niñas con los que ha compartido el trabajo y los valores que son inherentes. Se centra en los aspectos fundamentales del proyecto, como son la función de la escuela y su organización en coherencia, el entorno entendido como el mundo físico y las personas con las que se comparten experiencias, el papel del maestro y la intervención del método científico en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Se comenta la experiencia de la práctica educativa de la autora y el proyecto de escuela que ha permitido reflexionar y avanzar en el logro, de sí mí misma y en los niños y niñas con los que ha compartido el trabajo y los valores que son inherentes. Se centra en los aspectos fundamentales del proyecto, como son la función de la escuela y su organización en coherencia, el entorno entendido como el mundo físico y las personas con las que se comparten experiencias, el papel del maestro y la intervención del método científico en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos