Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Calviño, Juan Manuel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 135spa
dc.identifier.issn2318-1648spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108694
dc.description.abstractSe trata sobre las principales dificultades con las que un brasileño se encuentra en el campo del aprendizaje de vocabulario del español de un modo eminentemente práctico, con múltiples propuestas de actividades para ser utilizadas tanto en el aula como para el autoaprendizaje, todo ello incentivando el uso de herramientas informáticas para la resolución de las posibles dudas y la ampliación de conocimientos mediante el uso de Internet.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl profesor de ELE en Brasil : actas del XXI Seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. 2013. n. 21 : p. 129-135.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectléxicospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa adquisición de léxico en clase de ELE : propuestas didácticasspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectSeminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. 21. Sao Paulo, 2013.spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem