Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Medina, Elisa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108602
dc.descriptionPertenece a un monográfico titulado: Construir y defender la Escuela Públicaspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDefiende que la implantación de la LOMCE ha generado un proceso de efervescencia de propuestas educativas encaminadas a conseguir que la escuela pública no desaparezca o quede en manos de instituciones privadas. Se expone lo que considera el desmantelamiento de la escuela pública y como éste ha supuesto la unión entre un amplio sector de población, docentes, alumnado y familias, para proponer una escuela que la sociedad globalizada, tecnológica y diversa necesita. Se recogen algunas propuestas, así como experiencias docentes, que defienden que sólo desde una escuela de carácter público se pueden educar ciudadanos y ciudadanas democráticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2014, n. 83 ; p. 5-16spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.title¿Es posible otra escuela pública? : propuestas y experiencias de mejora en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)