Show simple item record

dc.contributor.authorCuenca París, María Elena
dc.contributor.authorGarcía Llamas, José Luis
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 96spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1551/987spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108404
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que pretende describir, comprender y analizar los aspectos que inciden en las expectativas y el éxito académico de los estudiantes universitarios inmigrantes. El estudio empírico pone de manifiesto que el éxito académico depende de los recursos disponibles y del apoyo recibido del profesorado y los compañeros, mientras que las expectativas se orientan hacia la rentabilidad social y laboral de los estudios cursados. A través del análisis cualitativo se identificaron los apoyos didácticos que precisan los estudiantes, así como las expectativas académicas, laborales y personales y sociales que contribuirán al éxito académico. Atendiendo a los resultados se realizan propuestas y recomendacionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2014, v. 33, n. 1 ; p.73-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectexpectativaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.titleAspectos vinculados al éxito académico y las expectativas del alumnado inmigrante en la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record