Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero Carrasco, Ana
dc.contributor.authorGuerrero Barona, Eloísa
dc.contributor.authorBlanco Nieto, Lorenzo Jesús
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 67-69spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1549/985spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108403
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que consistió en evaluar las creencias, actitudes y emociones hacia las matemáticas de los estudiantes de maestro. Se realizó un cuestionario para llevar a cabo la evaluación y posteriormente se aplicó a 488 sujetos. Los resultados ponen de manifiesto la necesidad de incorporar las habilidades emocionales en el perfil de competencias a desarrollar en la formación inicial de los maestrosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2014, v. 33, n. 1 ; p. 47-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleConstrucción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem