Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Campo abierto. 2014, v. 33, n. 1 ; p. 47-71Resumen:
Se presenta un estudio que consistió en evaluar las creencias, actitudes y emociones hacia las matemáticas de los estudiantes de maestro. Se realizó un cuestionario para llevar a cabo la evaluación y posteriormente se aplicó a 488 sujetos. Los resultados ponen de manifiesto la necesidad de incorporar las habilidades emocionales en el perfil de competencias a desarrollar en la formación inicial de los maestros
Se presenta un estudio que consistió en evaluar las creencias, actitudes y emociones hacia las matemáticas de los estudiantes de maestro. Se realizó un cuestionario para llevar a cabo la evaluación y posteriormente se aplicó a 488 sujetos. Los resultados ponen de manifiesto la necesidad de incorporar las habilidades emocionales en el perfil de competencias a desarrollar en la formación inicial de los maestros
Leer menos