Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTurpo Gebera, Osbaldo Washington
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 11-14spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/39/turpo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108142
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la evolución, de la modalidad Blended Learning y la relación entre presencialidad y virtualidad. Se estudia la influencia de la progresiva evolución social, tecnológica y cultural hacia la convergencia, entendida como una estrategia de integración de sistemas para la redefinición de la industria del conocimiento. En el artículo se justifica un nuevo objetivo de la modalidad, dada la confluencia de las mediaciones pedagógicas y tecnológicas en el proceso formativo. Este posicionamiento lo ubica dentro de una nueva tendencia, que más que una posibilidad, representa una realidad más explicable sobre el devenir del Blended Learning.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2013, n. 39, diciembre ; 14 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titlePerspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learningspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain