Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Sotos, Alicia
dc.contributor.authorZagalaz Cachinero, Juan
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108045
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés
dc.description.abstractSe analizan los currículos de las comunidades de Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia y Extremadura en cuanto a la enseñanza de guitarra flamenca en el contexto educativo de las Enseñanzas Profesionales. Se indican las similitudes entre los currículos y se observa que la Comunidad de Andalucía se acerca de una forma más orgánica a los rasgos culturales específicos del flamencospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2014, v. XXVII, 3, n. 99, octubre ; p. 66-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjectmúsica popularspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa guitarra flamenca en los currículos de enseñanzas profesionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem