Show simple item record

dc.contributor.authorMas Torelló, Óscar
dc.contributor.authorMas Torelló, Óscar
dc.contributor.authorEspona Barcons, Berta
dc.contributor.authorEspona Barcons, Berta
dc.contributor.authorQuesada Pallarès, Carla
dc.contributor.authorQuesada Pallarès, Carla
dc.contributor.authorGarcía Castaño, Natalia
dc.contributor.authorGarcía Castaño, Natalia
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 293-297spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio44/default.asp?articulo=861&modo=abstractspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107854
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa formación profesional es una etapa clave del sistema educativo en la capacitación de nuevos profesionales y el elemento configurador imprescindible de su currículum es la Formación en los Centros de Trabajo (FCT). Por ello, si se quiere mejorar, resulta de gran importancia conocer cómo se está desarrollando la FCT y cuáles son los factores de éxito para su eficacia implicados en el proceso. Con estos fines se desarrolló la investigación que presenta resultados cualitativos sobre factores de éxito para la eficacia de la FCT, obtenidos a partir de la revisión de la bibliografía científica y de entrevistas realizadas a diferentes agentes clave relacionados con la FCT.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 2013, n. 44 ; p. 279-298spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectéxitospa
dc.subjectactitud hacia el trabajospa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.titleLa formació als centres de treball : tendències de desenvolupament i factors d'èxit per l'eficàcia als cicles formatiuscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)