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dc.contributor.authorAfonso León, Fancisco
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1887-6951spa
dc.identifier.urihttps://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N3_EXTRA_25ANOS.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107827
dc.descriptionMonográfico con el título: “Extra 25 años”spa
dc.description.abstractSe exponen brevemente cómo a lo largo del tiempo se han sucedido distintas organizaciones institucionales de formación del profesorado: a principios de 1900 es la Inspección Educativa quien asume esta responsabilidad, pero con la creación de los Institutos de Ciencias, las modalidades de formación pasan a la Inspección Universitaria. Ya en 1984, los Centros de Profesores (CEP) sustituyen a los Círculos de Estudios e Intercambio para la Renovación Pedagógica (CEIRES), que apenas duraron un año. Desde entonces los CEP se han ido adaptando a diversas reformas del sistema educativo en estrecha colaboración con la Inspección Educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Libreta. La Laguna (Tenerife), 2009, n. 3, marzo ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjectadministraciónspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.titleLa formación permanente del profesorado : una constante a lo largo de los últimos 100 añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalLa Libretaspa


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