Cómo dar sentido al trabajo con la sintaxis
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2014, Año XX, n. 67, octubre-diciembre ; p. 16-25Resumen:
Tras manifestar que el tiempo dedicado en las aulas al análisis y a la descripción sintáctica de oraciones no repercute en un mayor dominio de los recursos lingüísticos, se esbozan algunas propuestas de trabajo que pretenden dar sentido a las actividades de sintaxis en relación con el aprendizaje del uso de la lengua.
Tras manifestar que el tiempo dedicado en las aulas al análisis y a la descripción sintáctica de oraciones no repercute en un mayor dominio de los recursos lingüísticos, se esbozan algunas propuestas de trabajo que pretenden dar sentido a las actividades de sintaxis en relación con el aprendizaje del uso de la lengua.
Leer menos