Show simple item record

dc.contributor.authorVerdú Jordá, Mercedesspa
dc.contributor.authorCoyle, Yvettespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 135-140spa
dc.identifier.isbn84-8371-320-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1075
dc.descriptionIncluye un marco teórico y una actividad didáctica como ejemplificación de la propuestaspa
dc.description.abstractEn el libro se presenta un sistema de actividades para la enseñanza-aprendizaje del inglés en primaria, resultado de investigaciones realizadas en centros escolares de la Región de Murcia y pone la planificación y secuenciación al servicio de la mejora del aprendizaje.spa
dc.format.extent140 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2002spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleLa enseñanza del inglés en el aula de primaria : propuesta para el diseño de unidades didácticasspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMU 373 VER ensspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record