Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano Angulo, José
dc.contributor.authorCebrián Robles, Daniel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 190-193spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/775spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107328
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe evalúa la usabilidad de herramientas en línea utilizadas en la educación universitaria. Se centra en especial en las e-Rúbricas utilizadas para la autoevaluación y la evaluación entre pares. Los resultados muestran un alto grado de usabilidad de esta herramienta y de satisfacción por parte de estudiantes que la emplean como recurso en su formación académica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2013, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 177-195spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleUsabilidad y satisfacción de la e-Rúbrica.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRed U : revista de docencia universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record