Show simple item record

dc.contributor.authorTrejo Trejo, Elia
dc.contributor.authorCamarena Gallardo, Patricia
dc.contributor.authorTrejo Trejo, Natalia
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 421-423spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://red-u.net/redu/files/journals/1/articles/629/public/629-2631-1-PB.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107234
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone una metodología para la enseñanza de las matemáticas en el nivel de Ingenieria a la fase didáctica de la Matemática en contexto de las Ciencias. Se trabaja con el caso particular de una ecuación diferencial para determinar matemáticamente el orden de una reacción química. Con esta actividad se logra vincular dos áreas de conocimiento las matemáticas avanzadas con la bioquímica avanzada, materias cursadas por un Ingeniero en Procesos Bioalimentarios del subsistema de Universidades Tecnológicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2013, v. 11, número extraordinario ; p. 397-424spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectciencias biológicasspa
dc.titleLas matemáticas en la formación de un ingeniero : la matemática en contexto como propuesta metodológicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRed U : revista de docencia universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record