Seño, ¿nos autoevaluamos otra vez?
Texto completo:
https://dl.dropboxusercontent.co ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
La Libreta. 2010, n. 4, junio ; p. 179-195Resumen:
Se presenta una experiencia que fue llevada a cabo en un centro privado de Educación Infantil, con un grupo de seis niños y niñas de dos a tres años. El objetivo principal de esta práctica es comprobar si el alumnado de esta edad puede ser partícipe de un proceso de evaluación formativa, si son capaces de diseñar sus propios indicadores de evaluación y más aún de hacer una autoevaluación de forma sencilla. Esta experiencia que se desarrolla en seis sesiones poniendo en práctica el juego de ¿la pina¿ concluye con resultados positivos. El alumnado es capaz de autoevaluarse con éxito y demuestra un alto grado de satisfacción ante la experiencia.
Se presenta una experiencia que fue llevada a cabo en un centro privado de Educación Infantil, con un grupo de seis niños y niñas de dos a tres años. El objetivo principal de esta práctica es comprobar si el alumnado de esta edad puede ser partícipe de un proceso de evaluación formativa, si son capaces de diseñar sus propios indicadores de evaluación y más aún de hacer una autoevaluación de forma sencilla. Esta experiencia que se desarrolla en seis sesiones poniendo en práctica el juego de ¿la pina¿ concluye con resultados positivos. El alumnado es capaz de autoevaluarse con éxito y demuestra un alto grado de satisfacción ante la experiencia.
Leer menos