L'aprenentatge integrat de continguts i llengua estrangera (AICLE) a Catalunya : estudis i experiències
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/113288Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Temps d'educació. 2013, n. 45 ; p. 7-16Resumen:
El aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) constituye un enfoque que toma cada día más fuerza dentro del contexto educativo europeo y por ello se convierte en la principal justificación que ha llevado a la elaboración del presente monográfico. Se presenta una breve reflexión sobre el sentido del AICLE en un entorno de diversidad lingüística. Se destacan las principales características de este enfoque, resaltando las implicaciones pedagógicas y didácticas.
El aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) constituye un enfoque que toma cada día más fuerza dentro del contexto educativo europeo y por ello se convierte en la principal justificación que ha llevado a la elaboración del presente monográfico. Se presenta una breve reflexión sobre el sentido del AICLE en un entorno de diversidad lingüística. Se destacan las principales características de este enfoque, resaltando las implicaciones pedagógicas y didácticas.
Leer menosItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.
-
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa : edición 2012
EURYDICE;Eurostat. 2013