Show simple item record

dc.contributor.authorBarrenetxea Ayesta, Miren
dc.contributor.authorCardona Rodríguez, Antonio
dc.contributor.authorBarandiaran Galdós, Marta
dc.contributor.authorOlaskoaga Larrauri, Jon
dc.contributor.authorMijangos del Campo, Juan José
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 436-438spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://red-u.net/redu/documentos/vol11_n2_completo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107000
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl gran número de estudiantes que comienzan un grado sin saber muy bien cuál es el perfil de egreso del mismo y sin saber en qué consiste la profesión para la que se están formando, es un problema para los docentes. Además, es frecuente encontrar definiciones de identidades profesionales que sólo atienden a aspectos técnicos y legales, dejando aparte las componentes emocional y social. Se presentan las reflexiones sobre la identidad profesional en carreras relacionadas con la Economía y la Empresa y se hace una ropuesta de trabajo en equipo en la que se integran visiones de distintas materias para el diseño de actividades que faciliten al estudiante el acercamiento a su profesión futura. Se expone un resumen de las actividades diseñadas, de los instrumentos de evaluación y de los resultados de su aplicación en los primeros años.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2013, v. 11, n. 2, mayo agosto; p. 413-441spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleEl desarrollo de la identidad profesional en la universidad : una propuesta desde la docencia en gestión de negociosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRed U : revista de docencia universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record