Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCosta Cámara, Sandra
dc.contributor.authorForés Miravalles, Anna
dc.contributor.authorBurguet Arfelis, Marta
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp.104-105spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106990
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/113286
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl educador social en su ejercicio profesional puede llegar a convertirse en un tutor de resiliencia. Se dan algunas respuestas a las preguntas que a menudo se plantean respecto a los tutores de resiliencia en el ámbito social. Se entiende la relación educativa desde la creencia de la posibilidad de cambio, la exigencia y la responsabilidad de la acción del educando, por poder entender como es y desde donde trabaja un tutor de resiliencia. Se analiza cómo los tutores resilientes también deben facilitar y trabajar desde diferentes contextos resilientes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2014, n. 46 ; p. 91-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleEls tutors de resiliència en l¿educació socialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem