Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMayoral Cortés, Victorino
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106721
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl enfrentamiento entre defensores y detractores de la escuela pública y laica ha vuelto a emerger con virulencia en la España de principios del siglo XXI. La batalla ideológica ofrece interpretaciones diametralmente opuestas sobre el significado de ¿libertad de enseñanza¿ y el ejercicio del pluralismo. El autor del artículo defiende la necesidad de un estatuto de laicidad que deje claras las bases por las que la escuela debe regirse.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 449, octubre ; p. 81-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación laicaspa
dc.subjectestatutospa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.titleEscuela laica y sociedad democráticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem