Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Pérez, María Estrella
dc.contributor.authorValentín Centeno, Alberto
dc.contributor.authorGonzález-Tablas Sastre, María del Mar
dc.contributor.authorCortés Rodríguez, María
dc.contributor.authorMateos García, Pedro Manuel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 170-172spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/11891spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106687
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los indicadores de la conducta vocacional de los estudiantes universitarios de Psicología, su evolución y su comparación con datos de otras poblaciones universitarias. Metodología. Los participantes fueron 329 alumnos de Psicología de la USAL (248 de segundo curso y 81 de quinto) que respondieron al Cuestionario de Biodatos Universitarios (Rocabert, 2005). En general, los alumnos de Psicología inician sus estudios con un elevado interés y motivación, tomando decisiones académicas en función de la especialidad a la que se quieren dedicar. Sin embargo, en los últimos cursos detectamos una menor satisfacción por los estudios, más dificultades a la hora de decidir qué quieren hacer y mayor demanda de información para poder elegir la opción que más les conviene.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. Salamanca, 2013, v. 15, n. 2, p. 152-172spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectmétodo estadísticospa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.titleAnálisis de la conducta vocacional en estudiantes de psicologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Files in this item

    Show simple item record