Mejora de los resultados académicos y autoestima del alumnado y satisfacción del profesorado
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Resumen:
Son participes del proyecto nueve profesores del claustro del IES José Zapatero Domínguez, centro en el que se realiza. Los objetivos son: que los equipos docentes tengan información adecuada sobre sus alumnos; que los departamentos se impliquen en la atención de los alumnos con necesidades; ampliar las funciones del tutor; mejorar la convivencia en el centro y los resultados académicos; mejorar la práctica docente y la satisfacción del profesorado; formar al profesorado del centro en la transformación de conflictos. Las actividades realizadas para lograr dichos objetivos, abarcan los siguientes campos: comunicación con las familias, comunicación entre los profesores, convivencia en el centro, relación con las instituciones, análisis de resultados académicos, formación del claustro (cursillo del CIEFP) y evaluación del plan de innovación. Se han realizado varias encuestas y análisis (académicos y de convivencia) para la valoración del proyecto.
Son participes del proyecto nueve profesores del claustro del IES José Zapatero Domínguez, centro en el que se realiza. Los objetivos son: que los equipos docentes tengan información adecuada sobre sus alumnos; que los departamentos se impliquen en la atención de los alumnos con necesidades; ampliar las funciones del tutor; mejorar la convivencia en el centro y los resultados académicos; mejorar la práctica docente y la satisfacción del profesorado; formar al profesorado del centro en la transformación de conflictos. Las actividades realizadas para lograr dichos objetivos, abarcan los siguientes campos: comunicación con las familias, comunicación entre los profesores, convivencia en el centro, relación con las instituciones, análisis de resultados académicos, formación del claustro (cursillo del CIEFP) y evaluación del plan de innovación. Se han realizado varias encuestas y análisis (académicos y de convivencia) para la valoración del proyecto.
Leer menos