La animación escolar a la lectura literaria : estrategias y experiencias
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2014, Año XX, n. 66, julio-septiembre ; p. 25-33Resumen:
Se aboga por el desarrollo de la competencia lectora y la creación de hábitos de lectura y de escritura como ejes fundamentales en el proceso de enseñanza y aprendizaje, y por considerarlas un instrumento imprescindible para el acceso al conocimiento. Se muestran estrategias para fomentar la lectura y la escritura y se enfatiza la importancia de la implicación de los padres en la adquisición del hábito lector
Se aboga por el desarrollo de la competencia lectora y la creación de hábitos de lectura y de escritura como ejes fundamentales en el proceso de enseñanza y aprendizaje, y por considerarlas un instrumento imprescindible para el acceso al conocimiento. Se muestran estrategias para fomentar la lectura y la escritura y se enfatiza la importancia de la implicación de los padres en la adquisición del hábito lector
Leer menos