Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález García, Fermín María
dc.contributor.authorVeloz Ortiz, Jorge Fernando
dc.contributor.authorGuardián Soto, Beatriz Dolores
dc.contributor.authorVeloz Ortiz, Luis Efrén
dc.contributor.authorRodríguez Moreno, Iovanna Alejandra
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105910
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: El aprendizaje significativo y los mapas conceptuales.spa
dc.description.abstractSe analiza la relevancia de la teoría educativa de Joseph D. Novak y su actualidad en el panorama educativo contemporáneo. La sociedad de la información y el conocimiento se sirve del aprendizaje significativo que promueve el uso de mapas conceptuales. El potencial de este tipo de aprendizaje se ha demostrado en los ámbitos de la docencia, la investigación y la gestión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2014, n. 448, septiembre ; p. 51-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje del dominiospa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subject.otherNovak, Joseph D.spa
dc.titleLa vigencia de un inconformista intelectualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record