Show simple item record

dc.contributor.authorFontich Vicens, Xavier
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105563
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta los resultados de un cuestionario dirigido a docentes de lengua sobre los libros de texto y las TIC. De las respuestas se identifican puntos de coincidencia y divergencia, se relacionan estos puntos con ideas desarrolladas por trabajos teóricos de signo diverso. El punto de partida es que el debate sobre los libros de texto y la digitalización de las aulas no debe sustraerse del debate más amplio sobre los procesos implicados en la enseñanza y el aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2010, n. 50, enero- febrero-marzo ; p. 69-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLlibres de text i digitalització de les aules : parlem-necat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record