¡Vamos a grabarnos! : la evaluación para el aprendizaje de recursos argumentativos en debates
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2013, número especial ; 9 p.Resumen:
Se describe la realización de una actividad a lo largo de varias sesiones con los alumnos, cuyo objetivo es trabajar recursos para el fomento de la autoevaluación de la interacción oral, la argumentación, y la gestión del habla, practicando la interacción oral mediante debates y aumentando el sentido de pertenencia al grupo y responsabilidad con el trabajo. Para ello se utilizan un fragmento de la película ¿El método Gronholm¿, fichas de trabajo y cámaras de vídeo.
Se describe la realización de una actividad a lo largo de varias sesiones con los alumnos, cuyo objetivo es trabajar recursos para el fomento de la autoevaluación de la interacción oral, la argumentación, y la gestión del habla, practicando la interacción oral mediante debates y aumentando el sentido de pertenencia al grupo y responsabilidad con el trabajo. Para ello se utilizan un fragmento de la película ¿El método Gronholm¿, fichas de trabajo y cámaras de vídeo.
Leer menos