Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

No frunzas el ceño, ni arrugues la nariz : las colocaciones en la enseñanza de EL2

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105445
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
sidotia.pdf (216.2Kb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sidoti, Rosanna
Date:
2013
Published in:
Biblioteca virtual redELE. Madrid, 2013, número especial ; 13 p.
Abstract:

Se presenta un trabajo que está encaminado a alimentar y promover, a través de ejercicios prácticos que apuntan a facilitar el aprendizaje del léxico en su combinatoria, la aplicación práctica efectiva del fenómeno colocacional en el aula de E/LE. Se trata de actividades elaboradas para que los aprendices aprendan a reconocer las combinaciones frecuentes de palabras propias e idiosincrásicas de una lengua y a adquirir familiaridad con muchas de ellas.

Se presenta un trabajo que está encaminado a alimentar y promover, a través de ejercicios prácticos que apuntan a facilitar el aprendizaje del léxico en su combinatoria, la aplicación práctica efectiva del fenómeno colocacional en el aula de E/LE. Se trata de actividades elaboradas para que los aprendices aprendan a reconocer las combinaciones frecuentes de palabras propias e idiosincrásicas de una lengua y a adquirir familiaridad con muchas de ellas.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; enseñanza de lenguas; lección; lingüística; expresión oral
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare